fbpx

Todas las mañanas te levantas viéndote con un niño en brazos… pero aún no lo tienes.

06
Días
.
 
23
Horas
.
 
59
Minutos
.
 
58
Seconds

You missed out!

¿Tu sueño lo ves aún lejos?
¿Quieres hacer todo para conseguirlo?

Mom Coaching

Esas emociones de agobio, miedo, culpa, te impide vivir el día a día. ¿Sientes que te desborda la situación?

Mom Coaching te aportará las herramientas para superar cualquier situación cotidiana como las emociones, el tiempo, los hábitos…. Todo para que tu sueño de tener un niño a tu lado se realice.

Qué es Mom Coaching

  • Un webinar de 45 minutos que te aportará los Tips que necesitas para centrar tu atención en este bebe en brazos y no en tus miedos o dudas. Este webinar te cambiará tu forma de ver esta situación y te enseñará de forma muy simple como pasar al acción en este tema que tanto te preocupa.
  • Tendrás acceso al grupo privado de Mom Coaching. Es grupo de apoyo en el cual cada semana te aportaré claves que podrás poner en práctica de inmediato para sentirte mejor, alegre, feliz durante este tiempo de espera.
    Además en este grupo tendrás el apoyo de mujeres que están pasando por lo mismo; así que ya te puedes olvidar de esta sensación de estar sola.
    Contestaré a todas tus preguntas y las de tus compañeras en este grupo, así me tendrás siempre a tu lado.
  • Recibirás 8 fichas que te permitirá tener una rutina saludable en cada momento del día.
    Cada ficha es un checklist de la rutina más adecuada a tu equilibrio y tu salud física y emocional. Gracias a ellas cambiarás algunos hábitos sin darte cuenta que te aportará más tiempo para ti.

Precio 39€

Si lo contratas hoy te regalo

  • Una masterclass de gestión del tiempo titulada "Como gestionar tu tiempo sin perderte en el intento". Tiene una duración de 1h30 Y te proporcionará de forma muy practica las herramientas que hará que tu vida se vuelva sencilla como siempre lo has soñado.
  • Como sé que es un momento difícil a nivel emocional; con altibajos y es tan nuevo que no sabes como gestionarlas te quiero regalar a contratar Mom Coaching ,otra masterclass titulada 3 secretos para siempre gestionar tus emociones. Tiene una duración de 1h30 y conseguirás aplicar de una forma muy sencilla esos secretos en cualquier momento.

No lo digo yo, lo dicen ellas...

Nuria

Mujer decidida que vino a mi consulta después de inseminación artificial.
Los médicos le decían que no había ningún problema físico.
Después de 4 sesiones, se quito un problema laboral que le preocupaba mucho más de lo que imaginaba, y a los 3 meses se quedo embarazada.

Rocío

35 años, feliz, trabajando en lo que quería, feliz en pareja y con una niña de otra relación. Vino a mí consulta porque no tenía ni ella, ni su pareja problemas físicos. Después de vivir de otra forma la barrera mental de no tengo una familia ideal, se quedo al mes embarazada.

Sara

23 años, vive con su marido y se da cuenta en las sesiones que quiere más un hijo por el políticamente correcto que por ella misma. Después de 6 sesiones individuales, ya le da igual la opinión de los vecinos y su familia. Con esta tranquilidad vive en pareja, y de forma natural que queda embarazada a los 6 meses.

Marta

37 años, con todos tipos de tratamientos hechos y sin resultados. Ha presentado los papeles de adopción pero esta tan cansada de toda esta situación que le da miedo no llevar bien la sesión de psicología. Después de 2 sesiones, entiende que lo que ha pasado le pasa a muchas mujeres, y que no pasa nada. Además está determinada en decir toda la verdad a la entrevista de la adopción. Después de esta entrevista me llama diciéndome que la psicóloga no ha necesitado más entrevista con ella, que con una sola vez y le daban el visto bueno. Hoy en día tiene un hijo adoptado y la vida le ha regalado una niña que vino con el regalo más grande de su vida.

¿Para quién es?

Es para ti...

  • Si quieres hacer todo para conseguir este niño.
  • Si quieres encontrar paz, tranquilidad, ilusión sin tener que cambiar tu día a día.

No es para ti...

  • Si no quieres intentarlo todo.
  • Si no quieres conseguir tu sueño, si no quieres mejorar.

Si sigues haciendo lo mismo, tendrás siempre el mismo resultado.

¿Por qué este producto me aportará lo que necesito?

En cuanto no consigues un sueño, siempre hay algo que lo frena. No es que no es para ti este sueño, ni tampoco que debes cambiar de sueño, solo ver y analizar qué puedes cambiar para conseguirlo.

¿Qué me aportará cambiar mis hábitos, emociones para ser madre?

A lo largo del día, nuestra mente se carga de todo lo que vemos y de lo que pensamos. Seguro que has comprobado que escribir las tareas pendientes te permite relajarte y pensar en otras cosas. Pues te propongo conseguir esta sensación en todos los ámbitos de tu vida para poder hacer tu sueño realidad.

Sé lo que debo hacer para ser madre...
¿Para qué me sirve este producto?

No dudo que te hayas informado sobre este tema y te felicito por ello. Este producto te aportará un conocimiento general de como mejorar tu vida a nivel físico y emocional, lo que te permitirá llevar cada situación de una forma más tranquila, más relajada, acorde a ti, a quien eres y a lo que quieres tu en relación a tu sueño de ser madre.